CASO DE USO: SERVIDOR HCI DE NEC COMO BASE DE LA SOLUCION CLOUD PARA SERVICIOS DE UCaaS, PBXaaS, IVRaaS y CCaaS EN GUATEMALA

Home > Blog

INGENIERIA AVANZADA es el distribuidor oficial de las soluciones de telecomunicaciones y datos de NEC para Guatemala y Centroamérica, por más de 20 años se ha dedicado a innovar e implementar soluciones modernas y eficientes de voz y datos. Especialistas en soluciones como: Contact Center, IVR, VoIP, UC, Grabación y más. INGENIERIA AVANZADA ofrece servicios de pre y post venta para todas sus soluciones y proyectos incluyendo contratos de soporte y mantenimiento con profesionales niveles de SLA.

  • 20+      años siendo partner de NEC
  • 40+      colaboradores
  • 1,500+ clientes

 

 

ANTECEDENTES DEL PROYECTO:

INGENIERA AVANZADA estuvo buscando una plataforma de servidores que fuera confiable, robusta con redundancia embebida, fácil de administrar y de crecimiento modular con el objetivo de hostear sus nuevos servicios de cloud dentro de su datacenter.

La solución Cloud consiste en ofrecer servicios de VoIP, UC, IVR y CC para sus clientes in Guatemala y Centroamérica utilizando las plataformas de NEC: U3C, NMC y BCT.

 

 

OPCIONES EVALUADAS:

 

 

SOLUCION GANADORA:

Debido a la robustez y estabilidad de la plataforma HCI de NEC que va de la mano con el soporte del fabricante para la implementación de soluciones VoIP altamente probada y certificada por NEC se decidió por instalar una solución que garantice la continuidad del servicio en todas las aplicaciones a montar sobre el sistema HCI de NEC:

 

 

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

 

Compartir: